La Casa

Una antigua casona centenaria totalmente restaurada

Perfecta para familias, amigos o grupos hasta 10 personas, esta acogedora casona de principios del S XX fue construida por emigrantes asturianos que retoraron desde Cuba a Cudillero a principios del siglo XX. Construída a a dos alturas  y buhardilla, ofrece una experiencia única con vistas espectaculares al patio y a las montañas.  Decorado con mucho gusto y conservando el encanto de antaño con las comodidades de hoy en día, cada rincón ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort. Disfruta de la tranquilidad del entorno natural y la comodidad de un espacio ideal para unas vacaciones inolvidables.

¡Tu refugio perfecto en la costa asturiana te espera!

Características:

Las Habitaciones y la buhardilla

5 Habitaciones dobles, amplias y luminosas, 3 con cama matrimonial y 1 con dos camas individuales, además de la buhardilla, uno de los espacios más encantadores de nuestra casa.

Todas las habitaciones están totalmente equipadas con sábanas, mantas y lencería completa, además de toallas en los 2 baños  completos y el aseo que dispone la vivienda.

Además, como toda nuestra vivienda dispone de calefacción central para los días fríos ¡para que puedas disfrutar de nuestra casa todo el año! 

La cocina y el salón

Nuestro salón, es un acogedor espacio situado en la planta baja junto a la cocina. Conservando su majestuosa chimenea de granito y cuidadosamente decorado reflejando el caracter rural de nuestra casa pero combinando las comodidades de hoy en día.

La cocina, esta totalmente equipada con todo lo necesario para que no prescindas de nada durante tu escapada a Asturias y puedas cocinar ricos platos con la materia prima llena de frescura y proximidad que esta tierra te ofrece.

Además dispone de nevera, congelador, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, cafetera y menaje completo para que no te falte de nada.

El Patio

Nuestro acogedor patio, totalmente privado y vallado para la seguridad de los más pequeños de la casa, es un espacio que gracias a su excepcional orientación al igual que nuestra casa, el sol ilumina todo el día. Cuenta con mobiliario de jardín, barbacoa y un encantador cenador donde podrás disfrutar de inolvidables veladas junto a una apetitosa cena o un aperitivo al exterior.

A la entrada de la casa, dispondrás de una amplia zona de aparcamiento para que puedas dejar tu vehículo a pie de casa.

Nuestros clientes opinan

Alojamiento inscrito en el Registro de Empresas Turísticas del Principado de Asturias nº de signatura CA-1202-AS

Scroll al inicio